En medio de la rutina cotidiana y la activación física, ¿cuánto tiempo dedicas a meditar?

¿Qué es? La Hormona del Crecimiento Humano (HGH) es una cadena de 191 aminoácidos, secretada por la glándula pituitaria, una glándula pequeña casi del tamaño de un frijol ubicada en la base de tu cerebro. Se libera durante distintas fases del día, pero su mejor momento es entre una y dos horas después del inicio…

El gluten es una proteína presente en el trigo y los productos derivados del trigo, y se estima que 1% de la población tiene la enfermedad celíaca, un daño al intestino delgado ocasionado por una severa reacción alérgica al gluten del trigo.

retencion-de-liquidos-en-el-embarazo

La retención de líquidos es un problema MUY COMÚN tanto en hombres como mujeres, pero también es fácil de evitarlo. Sigue estos consejos, ¡estoy segura que notarás un gran cambio!

Los riñones son órganos que realizan funciones muy importantes en el organismo. Gracias a ellos podemos filtrar la sangre del aparato circulatorio. Además, mediante la orina, permiten la excreción de ciertos residuos del organismo además de que participa en la reabsorción de electrolitos.

Es común creer que cuando asistimos con algún médico el primer consejo que nos dará acerca de nuestra alimentación sea el de reducir el uso de aceite.

Las tensiones musculares pueden ser muy dolorosas y suelen ubicarse en cuello, hombros y espalda, aunque también pueden aparecer en otras partes del cuerpo como las manos.

La celulitis es uno de los males mas comunes y más tercos de eliminar, es por eso que muchas mujeres después de probar un tratamiento y otro y no ver resultado, se dan por vencidas. Pero hay esperanza!

rayados

Tuve el privilegio de ser tomada en cuenta por el equipo de mis amores para formar parte de una colección de cápsulas dedicadas a su afición, #RayadosEnLaVida, la cual les comparto con gusto.

Aunque perder cabello durante el día es común y normal, hay personas que lo pierden en exceso y eso les preocupa. Si este es tu caso seguramente te preguntarás: ¿Cuál es la causa que lo ocasiona?