Visita mi Calendario de Carreras 2019 y no te pierdas ninguna en Monterrey

No te enamores de una mujer libre, porque su espíritu nada lo detiene, no teme soltar, ama a su manera y cuando lo hace, ama con locura.

Sal con una mujer tradicional, de esas viven confunden el amor con dependencias. Llévale un regalo lindo para conformarla, quizá después uno más caro y se acordará de él cuando tenga que perdonarte una decepción. Eso te hará ganar dos o tres peleas, hasta que tengas que llevarle la siguiente recompensa.

No te enamores de una mujer libre que sabe lo que quiere y el valor que tiene, porque no habrá regalos materiales que la compren.

Pero si estás buscando esa alma libre, probablemente la vas a encontrar en constante movimiento, leyendo, aprendiendo cosas nuevas y caminando hacia sus sueños.

El peor error que puedes cometer con ella es creer que puedes pasar por encima de su dignidad. No se lo permite, ni siquiera a sí misma, no esperes que te lo permita a ti.

Y si de verdad has decidido tomar el riesgo, debes saber que para conquistarla tendrás que aprender a valorar lo que tienes enfrente, un torbellino de emociones que se entrega de forma honesta, para compartir metas, aventuras y sonrisas.

Ella te enamorará con frases que la inspiran, alguna reflexión profunda o el chiste más tonto de la historia.

No te enamores de una mujer libre porque no sabe de tibiezas, ni te aceptará mitades. Al menos que estés listo para amar a un ser tan complejo y entregarte por completo.

Y si lo haces, ten la certeza, que estarás destinado a hacer de tu vida a su lado, una hermosa historia, digna de vivir y contar.

Cuando estén juntos serás la persona más feliz, porque sabrás que te elige a ti, a tu alma y esencia, por decisión y gusto.

Marlen Treviño

Consejos para un Embarazo Sano y Feliz

Tu opinión es importante:

banerA

CategoryBienestar