Ver ganancias nuevas y rápidas no siempre requiere un plan de ejercicios drásticamente intenso o seguir una rigurosa dieta. Los pequeños cambios pueden agregar mayores resultados en el incremento de musculatura, como los que te comparto a continuación… ¡pruébalos!

¿Quieres quemar grasa en el menor tiempo posible? Aplícate con los siguientes ejercicios y pronto verás los resultados.

¡Que tus ganas de hacer ejercicio no se enfríen! Hacer ejercicio en invierno tiene muchísimos beneficios:

“El corredor que esté libre de dolor en la rodillas que tire la primera piedra”. Y no es porque correr dañe las rodillas, sino porque esta parte del cuerpo hace un esfuerzo 5 veces mayor al de otras articulaciones y partes del cuerpo.

Si eres corredor seguramente has escuchado el comentario de algún amigo quejándose de sus rodillas, cadera o tobillos, no?

Existe muchos argumentos a favor y en contra de tomar el sol, esto porque muchas veces no tenemos las precauciones necesarias para que esta actividad no nos perjudique.

Antes que nada, felicidades por iniciar un camino que, siguiendo las recomendaciones necesarias, te llevarán a disfrutar cada minuto del entrenamiento y lograr tu meta: tu primer 10K.

Meses de entrenamiento y esfuerzo han llegado a su fin: ¡LOGRASTE TU MARATÓN!

¿Qué es? La glutamina es un aminoácido no esencial que se encuentra en el cuerpo humano de manera abundante. Se crea en el organismo cuando el glutamato (otro aminoácido) se descompone y lo encontramos en los músculos esqueléticos, el intestino y en la sangre (glóbulos blancos).

Muscletech es una marca de suplementos dedicados a la nutrición deportiva, en esta ocasión te reseño uno de sus productos más populares: el nuevo Hydroxycut SX-7 Black Onyx.