Si eres corredor seguramente has escuchado el comentario de algún amigo quejándose de sus rodillas, cadera o tobillos, no?

Existe muchos argumentos a favor y en contra de tomar el sol, esto porque muchas veces no tenemos las precauciones necesarias para que esta actividad no nos perjudique.

Antes que nada, felicidades por iniciar un camino que, siguiendo las recomendaciones necesarias, te llevarán a disfrutar cada minuto del entrenamiento y lograr tu meta: tu primer 10K.

Meses de entrenamiento y esfuerzo han llegado a su fin: ¡LOGRASTE TU MARATÓN!

¿Qué es? La glutamina es un aminoácido no esencial que se encuentra en el cuerpo humano de manera abundante. Se crea en el organismo cuando el glutamato (otro aminoácido) se descompone y lo encontramos en los músculos esqueléticos, el intestino y en la sangre (glóbulos blancos).

Muscletech es una marca de suplementos dedicados a la nutrición deportiva, en esta ocasión te reseño uno de sus productos más populares: el nuevo Hydroxycut SX-7 Black Onyx. 

Al fin nos decidimos a bajar medidas y la idea es hacerlo pronto. Así que vamos a recurrir a métodos “infalibles”: la faja de neopreno para sudar y el traje plastificado para salir a correr.

Como deportista seguramente te has enfrentado en alguna ocasión al problema de las ampollas. Estas heridas que se producen en la piel por el exceso de calor, humedad y fricción constante. Casi siempre ocurren en los pies y la mejor arma contra ellas es la prevención.

Desde que conocílo este accesorio llamó mi atención. Podría describir FlipBelt como un “cinturón fitness” con múltiples accesos para guardar celular, llaves, geles, dinero, etc. 

Tener muchos años practicando algún deporte o ser talentoso en tu actividad física no es suficiente para hacerte llamar un buen deportista. En mi opinión, para que eso sea posible, es necesario que ese talento y años de experiencia, se acompañen de los siguientes principios: