Visita mi Calendario de Carreras 2019 y no te pierdas ninguna en Monterrey

¿Quieres quemar grasa en el menor tiempo posible? Aplícate con los siguientes ejercicios y pronto verás los resultados.

Saltos mariposas

Aunque están considerados como ejercicios básicos, su eficacia está fuera de toda duda. Los brincos de mariposa ayudan a quemar grasa y adelgazar, además de ser una gran manera de calentar. Realizarlos antes del entrenamiento ayuda a preparar el cuerpo para el ejercicio, hacerlo más eficaz y aumentar la quema de grasas.

Lagartijas

De los mejores ejercicios para la parte superior del cuerpo, al desarrolla una gran fuerza y ser más seguros para los hombros que muchos ejercicios con pesas. La manera correcta de realizarlas es: mantén la cabeza, cuello, torso y caderas en línea recta; mantén los codos cerca del cuerpo, sin dejar que se muevan hacia fuera. Baja y luego empuja para arriba en un movimiento controlado.

Sentadillas

Aclamadas como el rey de los ejercicios porque implican muchos músculos, que equivale a que queman muchas calorías. Mantén los pies plantados, baja el cuerpo lo más posible empujando las caderas hacia atrás y doblando las rodillas hasta que los muslos están paralelos al suelo. Haz una pausa y repite.

Saltos de rana

O burpees, ayudan a quemar calorías y fortalecer todo el cuerpo. Sigue estos pasos: En primer lugar, entra en una posición de cuclillas (como las sentadillas). En la parte inferior, alcanza con la manos hacia fuera y en el piso delante de ti. Descansa los pies en posición de lagartija. Vuelve los pies a la posición de sentadilla con la barra tan rápidamente como sea posible. Inmediatamente salta en el aire tan alto como puedas. Cuclillas hacia abajo y repita.

Saltar la cuerda

Es el único ejercicio que requiere equipo… ¡pero es una cuerda! Además de la modalidad simple, si te esfuerzas para ir más rápido, hacerlo por más tiempo, o aprender nuevas técnicas, asegurarás que nunca sea demasiado fácil.

Fuente: El Poder Gym.

10 consejos para aumentar músculo más rápido
¡Que el frío no te detenga! Consejos para ejercitarte en invierno

Tu opinión es importante:

banerA

CategoryFitness