Por septiembre 23, 2016
hidro

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

Muscletech es una marca de suplementos dedicados a la nutrición deportiva, en esta ocasión te reseño uno de sus productos más populares: el nuevo Hydroxycut SX-7 Black Onyx. 

Características

Este producto tiene la ventaja de combinar ingredientes clave para favorecer la pérdida de grasa corporal con una formula a base de plantas. Hydroxycut SX-7 Black Onyx es perfecto para ayudarte a reducir de peso y lograr una definición muscular acompañado de una dieta sana y ejercicio. Algunos ingredientes son: Extracto de café verde, extracto de Iongan, white mulberry y bálsamo de limón.

Los beneficios que promete son:

  • Promover la termogénesis, incrementar la temperatura corporal de forma natural.
  • Reducir la grasa corporal, mejorar la concentración durante el día y controlar el apetito.

Mi experiencia

En mi caso lo tomé de la siguiente manera:

  • Primer semana: 1 cápsula una vez al día.
  • Segunda semana y posteriores: 1 cápsula 2 veces al día.

marlen-hydroxycutDesde el primer día tuve un incremento en mi nivel de energía, me sentía más despierta y con ganas de realizar mi entrenamiento. Pero como todos los estimulantes en el cuerpo desarrollan tolerancia en las personas, los efectos fueron disminuyendo cuando estaba por finalizar el bote. Por eso, es recomendable que realices períodos de descanso, es decir, una vez que termines dejar pasar un mes antes de tomar otro, así evitaras acostumbrarte y podrás seguir beneficiándote de este producto.

No tuve una disminución de peso notoria pero en realidad ese no era mi objetivo, buscaba un incremento en la energía y enfoque mental al momento de ejercitarme y sí logre tales beneficios. Sin embargo aunque no fue mi caso, existen en foros de internet muchos testimonios de personas que reportan pérdida de peso al tomar el producto, quizá por acompañarlo al mismo tiempo de un cambio en su dieta, algo que yo no realicé, ya que la mayor parte del tiempo es muy saludable.

Pude notar también que aumentó mi sed y por consiguiente, al incrementar el consumo de agua me ayudó también a controlar el apetito. Esto sucede ya que muchas veces el “hambre” que creemos tener es en realidad una deshidratación. Tomar más agua me ayudó en este sentido.

Recomendaciones

  • Recomiendo comenzar de la manera en que lo hice: una toma por la mañana y a partir de ahí medir tu tolerancia al producto.
  • En caso de tomar dos tabletas, hacerlo por lo menos 6 horas antes de tu hora de dormir para evitar insomnio.
  • Toma las capsulas entre 30 a 45 minutos antes de las comidas no junto con los alimentos para favorecer su absorción.
  • Si no realizas una dieta equilibrada o no haces ejercicio este suplemento no es para ti, ya que no sustituye una buena alimentación. No hay atajos y tu base debe ser una comida sana y actividad física.
  • IMPORTANTE: ¡Compra el producto en tiendas de confianza! En mi caso lo adquirí en GNC.com.mx, no te arriesgues a adquirir un producto alterado o pirata. Tu salud es primero.

Considero que Hydroxycut Black Onyx es un suplemento eficaz y una excelente opción para personas sanas que busquen obtener un mejor rendimiento mental y físico, siempre y cuando sigan las instrucciones como se indican en la etiqueta.

NOTA: No es apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia ni menores de 18 años. No debes superar la dosis diaria recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Siempre consulte a su médico si está pensando en tomar algún suplemento.

La opinión contenida en este artículo es personal, no como profesional de la salud sino en calidad de recomendación y es responsabilidad de quien lo aplica. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Queda expresamente prohibida su reproducción y/o modificación parcial o total.

Todo sobre la GLUTAMINA: ¿Qué es y para qué me sirve?
EPIC PROTEIN: opción vegana a tomar en cuenta

Tu opinión es importante:

banerA

CategoryFitness, Reseñas

¡Sígueme!