En estas épocas de prisas y malos alimenticios, hay una técnica antiquísima de cocinar que nunca pasará de moda, ya que además de saludable, es práctica y económica: cocinar al vapor. Sea con una funcional vaporera, o usando una cazuela y un colador (¡en serio!), lo importante es la intención que tengamos de alimentarnos sanamente….

Una de las consultas frecuentes que recibo como Health Coach es sobre esa sensación de hambre que muchos tenemos y parece nunca desaparecer, haciéndonos comer compulsivamente o deseando llenarnos… sin conseguirlo. En esta imagen aparecen 9 MALOS HÁBITOS que tienen como consecuencia que sintamos hambre todo el tiempo. Si tan sólo uno de ellos basta, ¡imagina la…

Los “Liquid Aminos Braggs” es justo lo que su nombre indica: aminoácidos esenciales y no esenciales en forma líquida que se utilizan para condimentar la comida. 

Sin lugar a dudas, la proteína es esencial. Entre muchas de sus funciones está la de mantener la masa muscular, reparar los tejidos dañados y formar nuevas células. Y aunque fuentes hay muchas, los polvos de proteína nos facilitan la vida y nos brindan la oportunidad de cubrir de una forma sencilla nuestros requerimientos diarios….

Una de las actuales tendencias en el “mundo de las dietas” es la dieta cruda o dieta crudífera, acompañada de una serie de rumores sobre sus beneficios.

¿Qué son los BCAAS?  Son las siglas que corresponden (en inglés) a los “Aminoácidos de cadena ramificada”.  De los 21 aminoácidos que tenemos solamente a tres se les denomina BCAA: la leucina, la isoleucina y la valina.

Existen ciertas dietas que se han vuelto populares en internet y que prometen hacerte bajar varios kilos de peso en poco tiempo.

Suplementar la alimentación con probióticos está siendo cada vez más popular en las personas que buscan una vida saludable, y por supuesto,  los deportistas no son la excepción.

¿Has escuchado hablar de los alimentos fermentados? Para muchas personas el término puede resultar un poco extraño o desagradable.

Seguramente ya has oído hablar de ellas, las habrás visto en Instagram o incluso ya seas fan de la marca, lo cierto es que QUEST ha venido a revolucionar el mundo de las barras de proteína.