Una de las actuales tendencias en el “mundo de las dietas” es la dieta cruda o dieta crudífera, acompañada de una serie de rumores sobre sus beneficios.

¿Qué son los BCAAS?  Son las siglas que corresponden (en inglés) a los “Aminoácidos de cadena ramificada”.  De los 21 aminoácidos que tenemos solamente a tres se les denomina BCAA: la leucina, la isoleucina y la valina.

Existen ciertas dietas que se han vuelto populares en internet y que prometen hacerte bajar varios kilos de peso en poco tiempo.

Suplementar la alimentación con probióticos está siendo cada vez más popular en las personas que buscan una vida saludable, y por supuesto,  los deportistas no son la excepción.

¿Has escuchado hablar de los alimentos fermentados? Para muchas personas el término puede resultar un poco extraño o desagradable.

Seguramente ya has oído hablar de ellas, las habrás visto en Instagram o incluso ya seas fan de la marca, lo cierto es que QUEST ha venido a revolucionar el mundo de las barras de proteína.

El gluten es una proteína presente en el trigo y los productos derivados del trigo, y se estima que 1% de la población tiene la enfermedad celíaca, un daño al intestino delgado ocasionado por una severa reacción alérgica al gluten del trigo.

Tengo ya muchos años consumiendo Whey Protein y me gusta mucho, pero desde hace un tiempo había querido probar una opción vegana que me permitiera consumir alimentos sanos de una forma sencilla y práctica.

¿Eres de los que batallan para bajar de peso? Crees que estas haciendo las cosas correctas y aun así no ves resultados?

Cuando piensas en una ensalada quizá imaginas un aburrido plato con lechuga o una persona “a dieta” sin disfrutar de su comida.