Visita mi Calendario de Carreras 2019 y no te pierdas ninguna en Monterrey

Come sano (sobre todo si tienes el objetivo de perder peso) no significa que tengas que pasar hambre todo el tiempo, lo que necesitas es que tus comidas deberían dejarte saciado.

8 ALIMENTOS RICOS EN FIBRA Y PROTEÍNA QUE TE SACIARÁN

1. FRUTOS SECOS. Están llenos de grasas saludables y proteína: almendras, anacardos, nueces, pistachos o nueces de brasil. Puedes poner un puñado en una ensalada o tomarlos como aperitivo.

2. QUINOA. No contiene gluten, es rica en proteína y también en fibra. Una taza (185 g) de quinoa cocida contiene 5 g de fibra y 8 g de proteína. Ideal para acompañar ensaladas.

3. CAMOTE. Ya sea dulce (con un poco de canela o miel) o salado, un imprescindibles en la dieta, ya sea para perder peso o ganar masa muscular. ¡Muy rico en vitamina A!

4. AGUACATE. Rico en ácidos grasos monosaturados y alto nivel de proteína y potasio. Está de más decir lo delicioso que es y su versatilidad para consumirlo.

5. LENTEJAS. Ricas en fibra y proteínas, y un básico de las dietas vegetarianas: una ración contiene 8 g de fibra y 9 g de proteína. Sólo evítalas antes de ir a correr.

6. HUMMUS. Con alto contenido de fibra y proteína. Puedes hacerlo en casa o comprarlo hecho y usarlo para para acompañar verduras o preparar recetas.

7. BRÓCOLI. Vinculado a la reducción del riesgo de cáncer, 90 gramos contienen 2 g de fibra, 3 g de proteína y 100% del requerimiento diario de vitamina C y K. También es una buena fuente de vitamina A, ácido fólico y potasio.

8. CHÍA. Sus carbohidratos tienen forma de fibra (¡más de un 80%!); si le añades líquido aumenta su tamaño, incrementando la sensación de saciedad.

Fuente: Runtastic.

¡10 alimentos que no van refrigerados!
Qué es y para qué se usa la Goma Xantana

Tu opinión es importante:

banerA