Por mayo 10, 2016
kind

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

Sabor: Las tres que probé fueron deliciosas, en general mantienen el sabor a nueces (cacahuate, nuez de la india, pecanas, etc) pero cada una de ellas tiene un toque diferente, por ejemplo vainilla de Madagascar, chocolate amargo, arándanos, etc.

Además de los sabores puedes elegir que contengan alta proteína, con antioxidantes, de bajo índice glucémico, entre otros.

Precio: Tienen un precio más alto que otras marcas pero creo que se debe a la calidad y al no contener ingredientes de relleno como harina de trigo.

 Ingredientes: KIND es 100% natural hecho a base de nueces y frutas secas. Ninguno de sus productos contienen gluten y además son aprobados para la dieta Kosher.

La cantidad de azúcar que contiene es de fuentes naturales, no de aditivos químicos o jarabes de maíz. Eso hace que sean fácilmente “metabolizables” para el cuerpo sobre todo si padeces de un estomago irritable. Pero ojo, debemos recordar que las grasas naturales de las nueces y los carbohidratos de los frutos secos se deben consumir con moderación. Así que no quieras terminarte la caja en un día, me contaron que sucede… 😛

Encontré en las barritas KIND un producto que no solo es indulgente sino también saludable…

Se las recomiendo!

La opinión contenida en este artículo es estrictamente personal, no como profesional de la salud sino en calidad de recomendación y es responsabilidad de quien lo aplica en su persona. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, se aconseja visitar a su médico antes de seguir cualquier régimen alimenticio o deportivo; puede haber muchas variaciones en lo que su médico podría recomendar basado en hechos y circunstancias individuales. Queda expresamente prohibida su reproducción y/ o modificación parcial o total.

Los mejores alimentos para nutrir tu cerebro
Cómo elegir tus calcetines para correr: ¡adiós ampollas y lesiones!

Tu opinión es importante:

banerA


¡Sígueme!