Visita mi Calendario de Carreras 2018 y no te pierdas ninguna en tu localidad

Sabor: Las barritas Special K tienen muy buen sabor, lo que resulta ser el principal atractivo y quizá el único. En este caso fueron la de Cosecha Roja y Vainilla.

Precio: El precio es económico a comparación de otras barritas, otro punto a su favor.

Slogan: Falso y exagerado. “Cuando tu meta es verte y sentirte bien, sólo necesitas una pequeña arma secreta: una barrita Special K ® Cosecha Roja.”, Ajá.

Ingredientes: En este producto encontramos tantos ingredientes nocivos que parece que elaboraron una bomba nuclear 🙁

Si observamos la etiqueta es cierto lo que la publicidad dice, solo contienen 90 calorías por barra, lo que no dice es que también están cargadas de azúcares como la malta, la maltodextrina (Cancer :S) y la glucosa, que van a mandar tus niveles de insulina al cielo y aunque no contenga tanta grasa no es necesario porque el azúcar se transforma en grasa, así que es lo mismo.

Si esa cantidad tan alta de carbohidratos (19 gr.) de los cuales 8 gramos son azúcar, le añades que casi no contienen proteína (2 gramos no es nada) el resultado es que mientras crees que satisfaces tu apetito, a la media hora sentirás más hambre de la que tenías al principio… Ah y contienen gluten! Definitivamente, no las recomiendo.

Cómo llevar una dieta orgánica al menor costo posible
Yogurt Activia 0% azúcar

Tu opinión es importante:

banerA