Visita mi Calendario de Carreras 2019 y no te pierdas ninguna en Monterrey

Está comprobado, existen fechas claves que hacen que las personas busquen perder peso: la llegada del verano, antes de una boda o evento, las fechas previas a las fiestas de diciembre, etc.

Estas épocas reportan ventas elevadas en productos para bajar de peso, ¡hasta doblan sus ventas! Estos productos “milagro” prometen resultados inmediatos pero casi nunca cumplen sus afirmaciones  y además suelen ser muy costosos.

Lo que mucha gente desconoce es que sus ingredientes generalmente están basados en sustancias naturales que podemos encontrar a un costo mucho menor y con la confianza de saber exactamente qué estamos ingiriendo.

Es por eso que hoy quiero compartirles esta lista de alimentos “quemagrasas” totalmente naturales, que no nos harán daño y supondrán una ayuda para perder esos gramos de más.

¿Por qué funcionan?

Este tipo de alimentos son conocidos como alimentos termogénicos ya que incrementan la velocidad a la que el hígado sustrae la grasa al elevar un poco la temperatura del cuerpo y acelerar el metabolismo. Activando además, enzimas en el cuerpo que aceleran la descomposición de la grasa.

Lista de ALIMENTOS

  1. Té verde: Tomar durante el día, especialmente antes de entrenar.
  2. Café sin azúcar o con stevia: 2 tazas máximo.
  3. Pimienta de cayena: Agregar como condimento o smoothies.
  4. Vinagre de manzana: 1 cda. en 1 taza de agua tibia.
  5. Canela: Agregar como condimento o en smoothies.
  6. Gengibre: No requiere mucha cantidad porque es intenso. 1 cm diario, rallado en los alimentos o hervido como té.
  7. Ajo: Al cocinar o crudo. En ayunas un ajo japonés, se toma entero con agua.
  8. Aloe vera o clorofila: Agregar al agua de uso, durante el día.

¿Cómo debes consumirlos?

No creas que debes incluir toda la lista para ver resultados. Solamente elige tres o cuatro opciones durante el día y varíalos constantemente de tal forma que tu organismo no se adapte y recibas los beneficios de todos ellos, ya que además te aportan otras vitaminas o minerales.

Te recomiendo incluir estos alimentos en tu alimentación diaria y verás resultados. Sin embargo, estos alimentos se activan con el ejercicio y se complementan con una buena alimentación. No existe nada, ni en la naturaleza ni en pastillas, que de forma aislada sustituya el bienestar y la salud de comer bien y activarte.

Los resultados serán notorios y conseguirás reducir sustancialmente la grasa extra de tu organismo.

Agua alcalina, ¿sí ayuda o sólo es moda?
¿Tienes carencia o exceso de sodio? ¡Descúbrelo!

Tu opinión es importante:

banerA

CategoryNutrición