Por abril 11, 2016
Top-Protein-Brands

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

Siempre que me preguntan cuál suplemento recomiendo, después de un multivitamínico básico, mi opción es la Whey Protein

La proteína del suero de leche (conocida en inglés como Whey Protein) es una colección de proteínas que fueron aisladas físicamente del suero de la leche. Aunque las proteínas se pueden encontrar en alimentos comunes como pescado, leche, huevos, queso y carne,  no siempre se tiene el tiempo -o el apetito- para consumir las cantidades de comida que se requerirían para alcanzar los gramos de proteína al día.

El alimentarnos con la cantidad adecuada de proteína diariamente es esencial si queremos tener buena salud, mantener un nivel de músculo adecuado, quemar grasa y controlar el apetito, entre muchas otras cosas.

1. Al despertar. Si no tienes tiempo de desayunar con alimentos altos en proteína como por ejemplo, un omelette de claras de huevo, tomar un licuado es tu mejor opción ya que los niveles de proteína se reducen después del período de sueño.

2. Después de entrenar. Ya que la proteína whey tiene grandes cantidades de aminoácidos que necesitas para hacer que lo ejercitado sea más efectivo y que ese esfuerzo se refleje en tu cuerpo.

3. Antes de dormir. Si tu objetivo es empezar a desarrollar un cuerpo “fit” es necesario consumir proteína antes de dormir, ya que por varias horas los músculos no recibirán alimento lo que impide su recuperación adecuada.

Sin embargo, como todo en la vida, el consumo excesivo tampoco es bueno y aunque es muy difícil que las consumas en exceso –casi siempre excedemos carbohidratos y nos falta proteína- es importante consultar con un médico o coach de nutrición sobre la cantidad de proteína adecuada para ti. Ah, y si tienes gusto por los sabores dulces te encantará porque sabe deliciosa.

La opinión contenida en este artículo es personal, no como profesional de la salud sino en calidad de recomendación y es responsabilidad de quien lo aplica. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Queda expresamente prohibida su reproducción y/o modificación parcial o total.

Yogurt Activia 0% azúcar
Cómo preparar harina de almendra

Tu opinión es importante:

banerA


¡Sígueme!