Hoy te presento una receta poco conocida, arroz almendrado con cilantro, este platillo solo aporta 220 calorías por porción, además de riquísimo es ideal para después de entrenar.

Cuando piensas en una ensalada quizá imaginas un aburrido plato con lechuga o una persona “a dieta” sin disfrutar de su comida.

La receta de las Hashbrown es originaria de Estados Unidos y se prepara con papa. Pero en esta ocasión, al hacerla con jícama obtenemos una versión igual de sencilla y mucho más ligera.

Este frappé no sólo es delicioso, además por sus ingredientes es una buena fuente de energía y como casi no tiene calorías lo puedes tomar si estás cuidando tu peso.

Después de descubrir mi intolerancia al gluten las ganas de seguir disfrutando de muchas recetas me volvieron una experta en la sustitución de ingredientes, convirtiendo mi cocina en una especie de laboratorio experimental.

Esta receta es deliciosa, no contiene azúcar y es perfecta para acompañar el café en la mañana. Éste es uno de esos panes que saben aun mejor al día siguiente de haberlo preparado.

Esta versión renovada del popular dip de espinaca sustituye la mayonesa y la mantequilla sin sacrificar el sabor. Estos simples cambios te ahorrarán 80 calorías y 5.5 gramos de grasa por porción si lo comparas con la receta tradicional.

Esta receta la he compartido muchas veces porque cada vez que alguien las prueba me preguntan cómo hacerlas.

Esta receta surgió por mi adicción al helado de yogurt y querer hacer una versión mucho más saludable… ¡y fue todo un éxito! Mango 1 Taza de yogurt 0% grasa y azúcar. 2 mangos. Fresa 1 taza de yogurt 0% grasa y azúcar. 2 tazas de fresas. 1 cdita de jugo de limón. Procedimiento Mezcla…

Este delicioso smoothie puede ayudarte a obtener un abdomen plano al reducir la inflamación. Solo necesitas arándanos, yogurt griego (natural) y piña.