Por agosto 11, 2017
pancake

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

No es secreto que soy fanática de los pastelitos, galletas, helado, pancakes y todo tipo de delicias azucaradas 😛

Es por eso que siempre estoy buscando la manera de prepararlas de una forma saludable, donde no sacrifique sabor por salud.  Así que cuando vi una mezcla de proteína para preparar hotcakes inmediatamente me llamó la atención, al ver que se trataba de la marca “About Time” me dio más confianza y al leer “chispas de chocolate”… ¡Tenía que probarla!

pancake2Esta mezcla simplifica la preparación ya que contiene todos los ingredientes para unos hotcakes perfectos, lo único que tienes que hacer es ¡Agregar agua! Así que, si no eres muy hábil en la cocina, es un punto más a favor del producto.

La prueba de la etiqueta e información nutricional fue superada, solo ingredientes de calidad:

“Ingredients: Gluten Free Oatmeal Flour, Whey Isolate, Buttermilk Powder, Flax seed, Choclate drop, Cinnamon, Baking Powder, Salt, Baking Soda, Stevia, Xanthan Gum, Natural Flavors.”

No contiene aditivos ni conservadores, es “gluten free”, está endulzado con Stevia y te aporta 21 gramos de proteína por porción, además de 6gr. de fibra.

¿Y de sabor? Son MUY buenos, tengo que reconocer que tenía mis reservas en cuanto a este punto pero me sorprendieron y me gustaron mucho. Además no me cayeron pesados como suele sucederme con los hotcakes comunes, y fueron una excelente fuente de energía.

Definitivamente, los recomiendo y serán parte de mi menú semanal, sobre todo cuando me toque correr distancias y necesite un empujoncito extra.

La opinión contenida en este artículo es estrictamente personal, no como profesional de la salud sino en calidad de recomendación y es responsabilidad de quien lo aplica en su persona. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, se aconseja visitar a su médico antes de seguir cualquier régimen alimenticio o deportivo; puede haber muchas variaciones en lo que su médico podría recomendar basado en hechos y circunstancias individuales. Queda expresamente prohibida su reproducción y/ o modificación parcial o total.

Mayonesa light Hellmann’s

Tu opinión es importante:

banerA

CategoryReseñas

¡Sígueme!