Por diciembre 5, 2016
quest1

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

Seguramente ya has oído hablar de ellas, las habrás visto en Instagram o incluso ya seas fan de la marca, lo cierto es que QUEST ha venido a revolucionar el mundo de las barras de proteína.Desde hace mucho existen barras que nos brindan proteína de forma rápida y sencilla pero lo cierto es que antes de QUEST las opciones disponibles dejaban mucho que desear (por decirlo de manera amable). Por ejemplo, al leer la etiqueta te das cuenta que son altísimas en azúcar, a veces la misma cantidad que la de un chocolate común (aguas con la subida de peso), otro problema son los ingredientes, con una lista tan compleja que parece experimento científico y por último, lo que me hacen huir de ellas, muy mal sabor.

quest2Pero eso cambió cuando conocí las QUEST Bar, se componen al 100% de ingredientes naturales, son DELICIOSAS, tienen 20g de proteína, altas en fibra y lo mejor: bajas en carbohidratos netos que la hacen ideal si estas buscando mantenerte o bajar de peso.

Sus sabores son muy ricos; creo que me uno a la mayoría con elegir la cookie dough como una de mis favoritas, aunque la de almendra vainilla no se queda atrás, la de moras, cookies and cream, el chocolate blanco con zarzamora. Ay bueno, ¡mejor no hago lista!, todas me gustan. Cuesta creer que algo que sabe tan bien sea tan saludable.

Aunque es un producto sano y práctico no debemos abusar de él: nunca consumas más de una barrita por día ya que es importante que la mayoría de tus alimentos sean sin procesar. Pero si eres como yo y hay días en los que sientes la necesidad de salir corriendo por un pastel o pan dulce, este snack te ayudará a no pecar y sentir que estás comiendo un postrecito. También son ideales para cuando sales con prisa y necesitas cargar un snack que te ayude a nutrirte y mantenerte satisfecho.

Te recomiendo también acompañarlas con mucha agua ya que la proteína se absorbe mejor en tu organismo y contrarrestas el sodio del producto. Como tip extra: Puedes ponerlas unos segundos en el micro para que estén más suavecitas, o unos minutos en el horno para que el borde quede crujiente y por dentro estén blanditas. También hay muchas recetas que la gente ya está probando y subiendo en las redes sociales, y que próximamente intentaré también. Búscalas con el hashtag #CheatClean , #OnAQuestMx , #QuestBars .

Definitivamente QUEST vino a darnos una excelente opción para todas aquellas personas que nos preocupamos por nuestra salud y bienestar, ahora contamos con una opción de calidad, deliciosa y baja en azúcar. ¡Ya nos hacía falta!

TAUT Collagen Drink
¿Por qué tomar Colágeno Hidrolizado?

Tu opinión es importante:

banerA


¡Sígueme!