Por noviembre 17, 2016
supercollagen

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

Tengo mucho tiempo tomando el colágeno hidrolizado y cada vez que tengo oportunidad lo recomiendo y explico sus beneficios. Es por eso que decidí publicar una reseña al respecto, con uno de los productos más eficientes que podemos encontrar en el mercado.

¿Qué es el colágeno?

Es una proteína que ya existe en el cuerpo y es responsable de formar las fibras que soportan los tejidos del organismo. Te ayuda a tener una piel más sana, pelo y uñas fuertes, así como mejorar tus articulaciones, músculos y tendones entre otros beneficios.

Al pasar los años el colágeno se va perdiendo y con la alimentación que llevamos es muy difícil sustituirlo adecuadamente, es por eso que suplementarnos nos ayuda a retrasar las consecuencias de la falta de colágeno, que pueden ser dolor articular, pérdida de la densidad ósea, arrugas dérmicas así como fragilidad en uñas y pelo.

marlencolageno¿Por qué recomiendo Neocell Super Collagen?

Esta marca en particular cumple con los requisitos de un colágeno de calidad:

  • Se absorbe rápidamente, ya que es hidrolizado.
  • Es procesado con un peso molecular muy bajo, lo que puede ser utilizado por el cuerpo al 100% (mayor biodisponibilidad)
  • No contiene azúcar, sabores ni colorantes de ningún tipo, nada de sabor “manzana” ni otras ocurrencias que he visto por ahí (Importante)
  • No está mezclado con otros ingredientes “relleno” es 100% colágeno hidrolizado.
  • Lo mejor: la CANTIDAD por porción es la necesaria para poder ver realmente un cambio ya que su fórmula es sumamente concentrada.

¿Cómo tomarlo?

 Es recomendable utilizar 6 gr (un scoop) al día y tomarlo en ayunas. Después esperar 20 minutos para ingerir algún alimento. De preferencia acompáñalo con una fuente de vitamina C ya que son cofactores (se potencializa el efecto). Puedes tomarlo por ejemplo, con agua de limón o con algún suplemento de vitamina C.

¿Dónde lo compro?

Es muy importante que adquieras el producto en tiendas de confianza.  En mi caso la adquirí en tiendas GNC, pero también está disponible en línea: GNC.com.mx. No te arriesgues a adquirir un producto alterado o pirata ¡Tu salud es primero!

NOTA: Este suplemento no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada es sólo para fines informativos y no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico. Consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento.

Barras de proteína QUEST
Saucony Kinvara 7

Tu opinión es importante:

banerA

CategoryReseñas

¡Sígueme!