Por junio 16, 2016

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

Desde que conocílo este accesorio llamó mi atención. Podría describir FlipBelt como un “cinturón fitness” con múltiples accesos para guardar celular, llaves, geles, dinero, etc. 

MarlenTrevino-200x300En pocas palabras, carga con esos accesorios que estorban al correr o entrenar y que nunca encuentran suficiente espacio en las reducidas bolsas de los legginns o quedan brincando en las bolsas del short.

Tiene un logo reflectivo, lo que te permite mayor visibilidad cuando te ejercitas en exteriores o de noche. Pero su mejor característica es que se ajusta al cuerpo de tal forma que casi no lo sientes, pues no rebota ni roza en la piel. Algo muy práctico también es que es 100% lavable así que no tienes que preocuparte por accesorios plásticos que no puedan lavarse o secarse en máquina.

Hay 5 tallas: XS, S, M, L, XL, para que elijas un modelo cómodo y con el ajuste perfecto para ti. ¡Ah! Y hay de muchos colores. Que aunque estoy segura, los hombres se inclinarán por el discreto negro, a las mujeres nos dan gusto para combinarlo con cualquier outfit. Pueden encontrarlo en cualquier tienda Innovasport.

Cómo evitar y tratar las ampollas de los deportistas
Línea NIKE PRO para mujeres

Tu opinión es importante:

banerA


¡Sígueme!