Por marzo 11, 2016
Huma_Gel_4

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

Hüma es un gel energético 100% natural y está basado en la dieta que llevan los ultramaratonistas Tarahumaras!

La idea de Hüma nació en el desierto de Irak, donde un teniente del ejército de EU leyó un libro acerca de los Tarahumaras y lo que más le llamó la atención es que, como parte de su cultura, suelen competir regularmente en carreras a pie de más de 100 millas.

Después de investigar descubrió que ellos utilizan una mezcla especial con semillas de chía y fruta. Y pensó, que si les funcionaba a los Tarahumaras en México, le podía servir a él en Irak. Y así fue, su producto resultó tan efectivo que eventualmente lo llevó a la fundación de la compañía.

 Describiendo los ingredientes:

¿Qué tiene?

¿Para qué sirve?

 

Jugo de caña evaporado y jarabe de arroz integral Te brindan glucosa en cadena corta y larga
Semillas de chía ¡Evita los picos de azúcar! Fibra y 9 aminoácidos
Sal de mar Sodio y potasio
Acido cítrico Atenúa la fatiga física (¿Quién no quiere esto?)
Puré de frutas 100% natural, energía y sabor

¡Y ya! Es todo lo que contiene. Así que tienes la seguridad de no estar consumiendo ingredientes extraños que no puedes ni pronunciar. Extra: Libre de gluten, paleo, vegan, no tiene conservadores ni maltodextrina y sabe muy rico. Creo que es una excelente opción como parte de tu suplementación deportiva. Lo encuentras en las tiendas Innovasport del País.

¡Espero que te sirvan mucho!

La opinión contenida en este artículo es estrictamente personal, no como profesional de la salud sino en calidad de recomendación y es responsabilidad de quien lo aplica en su persona. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, se aconseja visitar a su médico antes de seguir cualquier régimen alimenticio o deportivo; puede haber muchas variaciones en lo que su médico podría recomendar basado en hechos y circunstancias individuales. Queda expresamente prohibida su reproducción y/ o modificación parcial o total.

Los SÍ, los NO y los CÓMO de las gomitas y geles para deportistas
Hidratación al 100% y ¡SIN AZÚCAR! con NUUN

Tu opinión es importante:

banerA


¡Sígueme!