Por enero 25, 2017
aloe1

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

Desde hace algunas semanas comencé a probar un producto que ha estado presente en los hogares de muchas familias por ser uno de los remedios caseros más conocidos, el Aloe Vera.

También conocido como “sábila”, se ha utilizado desde hace muchos años por sus múltiples beneficios. Algunas personas suelen tener una planta en casa y de ahí extraen “la pulpa”, un gel de textura gelatinosa que es lo que se usa para varios remedios caseros. Si tienes esta planta solo asegúrate de que no ha sido fumigada con pesticidas o productos químicos; de este modo, evitas que te produzca algún problema dérmico o digestivo al consumirla.

aloe2Como me gustan las cosas prácticas, decidí probar un producto ya listo para usarse: el NATURAL BRAND ALOE VERA GEL, bebida orgánica hecha con la hoja completa del Aloe Vera y cargada de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. No tiene sabor así que lo puedo mezclar con cualquier bebida durante el día o utilizarlo de manera tópica para otros usos.

Estas dos semanas lo he bebido en ayunas junto con mi agua tibia con el jugo de un limón. El motivo de tomarlo en este momento es que así no olvido hacerlo después durante el día, ya que con tantas actividades es común que nos olvidemos de los nuevos hábitos que queremos implementar.

En lo particular me gusta ciclar todos los suplementos, así que el plan es que una vez que se termine este envase, descansaré uno o dos meses antes de volverlo a tomar diario. De esta forma me aseguro que mi organismo no se acostumbre y siempre obtenga sus beneficios. Pero voy a tener siempre un bote a la mano porque aunque el aloe vera sirve para muchas otras cosas. Aquí les platico para qué.

Algunas de las propiedades del Aloe Vera:

  1. Cicatrizante: Untado sobre algunas heridas leves tiene la capacidad para acelerar la regeneración de las células como por ejemplo las marcas del acné o quemaduras. También ayuda con las heridas internas como por ejemplo las causadas por las úlceras estomacales.
  1. Humectante: Sobre la cara es un excelente humectante y le da mucha suavidad a la piel, solo lo dejas 10-15 minutos como una mascarilla y después lo enjuagas con agua fría para cerrar los poros.
  1. Acidez estomacal: Como ayuda a balancear el ph alcalino, al tomarlo todos los días por 15 días disminuye los efectos de la acidez estomacal, el reflujo ácido, la gastritis y la colitis.
  1. Estreñimiento: Es un laxante suave por sus enzimas digestivas, regenera el aparato digestivo y desinflama el intestino.
  1. Para el cabello: Puedes diluir un poco del gel de Aloe vera con un aceite natural como de almendras o jojoba y agua, aplicar con un atomizador en las puntas, dejar actuar media hora y al final lavar muy bien. Esta práctica fortalecerá tu cabello, le dará suavidad y brillo.

Como puedes ver, el Aloe Vera, también conocido como sábila, nos ayuda a aliviar algunos problemas de salud además de beneficios de belleza. Es por eso que ha sido considerada desde tiempos remotos como una “planta milagrosa”, no dudes en incluirla en tus hábitos saludables.

Este producto los adquirí en tiendas GNC, pero también están disponibles en línea: gnc.com.mx. No te arriesgues a adquirir un producto alterado o pirata, ¡tu salud es primero!

Nota: No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, lactantes  y niños. Así mismo si padeces alguna enfermedad deberás consultar a tu médico para evitar contraindicaciones con otros medicamentos.

Mi experiencia con SeroVital
TAUT Collagen Drink

Tu opinión es importante:

banerA

CategoryReseñas

¡Sígueme!