Por junio 23, 2017
sunwarrior

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

La proteína vegetal “Classic SUN WARRIOR Natural” proporciona proteína a base de arroz en forma de polvo y contiene una cantidad balanceada de aminoácidos esenciales.

MISIÓN

sun warrior“Contar con la mejor proteína vegetariana, anti-envejecimiento y amigable con el medio ambiente, renovando suplementos de alimentos en el mundo. Nuestros productos están inspirados en los principios de agricultuta sustentable, viviendo en armonía con la naturaleza y cooperación global ética. Al cambiar su estilo de vida con super-alimentos, puede restaurar su salud a nivel molecular al construir células más fuertes, elevar la alcalinidad, desintoxicar y re-mineralizar el cuerpo.”

¿Para quién es?

  • Personas que por su estilo de vida suelen saltarse comidas o que no consumen las cantidades adecuadas de proteína.
  • Para quienes se preocupan por las calorías, azúcar y grasas en su alimentación, ya que es una proteína baja en calorías, solo 80 por porción, con menos de 1g. de azúcar y cero grasa.
  • Para quienes deseen hacer una comida ligera: Solo sustituye una comida por un licuado de proteína SUN WARRIOR con tu fruta preferida y unas almendras.
  • Para las personas intolerantes a la lactosa o a la soya.
  • Apto para veganos, crudiveganos, vegetarianos y diabéticos.
  • Celiacos o intolerantes al gluten pueden también disfrutar de esta proteína al ser “Gluten free”.
  • Quienes buscan una proteína súper “limpia” ya que solo tiene un ingrediente: Proteína de grano de arroz moreno. Olvídate de colorantes, saborizantes o conservantes artificiales añadidos.

Uso recomendado

Mezcla o licua una cucharada con 10 onzas de tu bebida favorita. Mantén en refrigeración la preparación del producto y consúmelo el mismo día. Almacena el contenedor en un lugar donde no reciba luz o calor directamente.

Sabemos que las proteínas desempeñan un papel principal en lo que se refiere a una alimentación balanceada ya que nos brinda los aminoácidos que necesitamos para mantener tejidos y órganos sanos, fortalecer los músculos y mejorar el sistema inmunológico, entre otras funciones vitales. En SUNWARRIOR encontrarás una opción libre de químicos, hipoalergénica que combina muy bien con un estilo de vida saludable.

NOTA: Este suplemento no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada es sólo para fines informativos y no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico. Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

La opinión contenida en este artículo es personal, no como profesional de la salud sino en calidad de recomendación y es responsabilidad de quien lo aplica. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Queda expresamente prohibida su reproducción y/o modificación parcial o total.

Mayonesa light Hellmann’s
Mi experiencia con SeroVital

Tu opinión es importante:

banerA


¡Sígueme!