Por mayo 11, 2017
SEROVITAL

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

SeroVital son pastillas que contienen una mezcla de aminoácidos que de acuerdo a la marca estimulan la glándula pituitaria para aumentar la producción de la Hormona de Crecimiento Humano.

INGREDIENTES

  • L-Lisina: Ayuda a la absorción adecuada de calcio, a formar colágeno y reducir los niveles elevados de triglicéridos.
  • L-Arginina: “El Viagra Natural” por el aumento del flujo sanguíneoy aumento en la libido, ayuda en la desintoxicación del hígado y en la pérdida de grasa corporal.
  • Ácido L-Piroglutámico: Estimula la memoria y la concentración. Desempeña un papel importante en la circulación de todos los aminoácidos.
  • N-Acetil L-Cisteína: Promueve la desintoxicación de toxinas dañinas, la quema de grasa y la formación de músculos. Mejora la piel y el cabello.
  • L-Glutamina: Ayuda a construir y prevenir el desgaste muscular, aumenta la función cerebral, promueve un sistema digestivo saludable, disminuye los antojos de azúcar.

Como podemos ver, las pastillas NO SON Hormona del Crecimiento Humano: son aminoácidos que asegura la marca, tienen la cantidad adecuada para promuever de manera natural el aumento de esta hormona en tu cuerpo. Sin inyecciones, drogas peligrosas ni hormonas sintéticas.

A la Hormona del Crecimiento Humano se le conoce como la fuente de la eterna juventud y entre sus ventajas se encuentran: reducir las arrugas, disminuir la grasa corporal, aumenta la masa muscular, fortalecer los huesos, mejorar el estado de ánimo, aumentar la libido, mejorar el sistema inmunológico etc.

Si deseas leer mas acerca de sus beneficios: Todo sobre la Hormona del Crecimiento Humano: la fuente de la eterna juventud.

MI EXPERIENCIA

Tomé las pastillas siguiendo las indicaciones del empaque que recomiendan:

serovital marlenUso: Adultos tomar 4 cápsulas orales, sin acompañar alimentos, ya sea en la mañana dos horas antes del desayuno o por la tarde dos horas después de la cena. (No comer dos horas antes o después de tomar SeroVital) No exceda de 4 cápsulas por día.

Esto al principio fue complicado ya que soy de las personas que se despiertan con hambre, directo a desayunar por lo que tomarlas en la mañana no era opción para mí. Así que opte por tomarlas en la noche, es importante respetar esta regla de las dos horas ya que de no ser así la absorción del producto no es la misma y los efectos no serán igual de efectivos.

Para ser honesta, en la noche no siempre fue fácil, a veces cenaba tarde y era difícil esperar las dos horas para tomar el producto. Definitvamente me di cuenta que necesito ser más disciplinada con mis horarios.

Recalco este punto ya que si vas a invertir y consumir este producto, piensa en la necesidad de organizarte para seguir las indicaciones y así puedas ver resultados.

RESULTADOS

 Hasta ahora puedo decir que he notado una aumento en mis niveles de energía de manera natural. Generalmente tomo una taza de café en las mañana y en ocasiones agrego un quemador, que contienen cafeína, té verde, etc.

Me di cuenta que con las pastillas de SeroVital no requiero de estas fuentes de energía extra, me siento con vitalidad y ánimo durante todo el día pero sin llegar al extremo de tener problemas para dormir por las noches como suele suceder con esas pastillas tipo quemador.

SeroVital recomienda acompañar el producto con una buena alimentación y ejercicio, lo que te ayuda a ver resultados también en tu físico, no solo en la forma en cómo te sientes. En lo personal noté una mejora en el aspecto de mi piel, más tonificada y firme. Ya tenía varias semanas de comer mal y al tomar SeroVital y regresar a mis buenos hábitos acostumbrados pude ver esta mejora muy rápido.

Debo también señalar que no sentí los efectos de SeroVital de una manera exagerada sino de una forma muy sutil, más bien fue cuando las dejé de tomar que pude notar su ausencia en cómo me sentía a diferencia de cuando las estaba tomando.

SeroVital no es un producto que tenga un impacto a largo plazo, es decir, disfrutas sus beneficios únicamente por el tiempo en que lo estas consumiendo, es importante considerar este punto ya que si quieres seguir viendo avances deberás seguir adquiriéndolo mes a mes.

Por último considera antes las advertencias en el empaque.

Advertencias: no exceda la cantidad diaria sugerida. No se recomienda a personas menores de 18 años. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o amamantando. Úselo como se indica. No lo deje al alcance de los niños. Este producto no es un medicamento. El consumo es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Mantenga a una temperatura entre 15º y 30º.

Es un gusto para mí ayudarte a ser un consumidor responsable e informado, estos resultados pueden variar de persona a persona, pero te comparto mi experiencia esperando que no fue condicionada ni remunerada.

El producto lo encuentras en tiendas GNC a un precio de $2,500.

Nota: No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, lactantes  y niños. Así mismo si padeces alguna enfermedad deberás consultar a tu médico para evitar contraindicaciones con otros medicamentos.

Proteína Sun Warrior
Natural Brand Aloe Vera Gel

Tu opinión es importante:

banerA


¡Sígueme!