Por abril 11, 2018
Facetune_10-04-2018-23-12-07

Visita mi Calendario de Carreras 2018 y no te pierdas ninguna en tu localidad

Los “Liquid Aminos Braggs” es justo lo que su nombre indica: aminoácidos esenciales y no esenciales en forma líquida que se utilizan para condimentar la comida. 

Se ha vuelto muy popular ya que su sabor es muy similar al de la soya, con el beneficio de agregar a tu dieta los 16 aminoácidos provenientes de la proteína. Es libre de gluten, no contiene GMO (ingredientes modificados genéticamente) y vienen en una práctica botella con atomizador.

Pero nada puede ser perfecto y este producto no es la excepción, se recomienda utilizarlo moderadamente ya que es alto en sodio. Deben tener especial cuidado las personas con presión sanguínea alta, enfermedades del riñón o cualquier otra condición que deba mantener una dieta baja en este mineral.

Yo lo encuentro en el supermercado, en el área de comida orgánica o importada, pero también lo tienen ya muchas tiendas vegetarianas y de productos saludables. Lo puedes utilizar en muchas de tus recetas. Por ejemplo, para aderezar las ensaladas, condimentar el arroz, rociarlo sobre palomitas, sazonar el pollo, carne o pescado, hasta para hacer verduras estilo japonés.

Los “Liquid Aminos” son un excelente sustituto de la soya, te brindan nutrición además de sabor y usándolos moderadamente son una gran opción para tus comidas. ¡Búscalos!

La opinión contenida en este artículo es personal, no como profesional de la salud sino en calidad de recomendación y es responsabilidad de quien lo aplica. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Queda expresamente prohibida su reproducción y/o modificación parcial o total.

¿Whey Protein o Vegan Protein?

Tu opinión es importante:

banerA


¡Sígueme!