Por diciembre 18, 2016
premium

Visita mi Calendario de Carreras 2017 y no te pierdas ninguna en tu localidad.

En esta ocasión les presento mi experiencia con LAC Taut Collagen Drink, bebida cargada de elementos que se han comprobado brindan muchísimos beneficios en nuestro físico y bienestar.

Primero que nada, ¿cuáles son los componentes de LAC Taut Collagen Drink?

  • Vitaminas (Vitamina C, E, B1, B2, B6) Bienestar y energía.
  • Calcio (Huesos y dientes sanos)
  • Péptidos de colágeno de pescado y Extracto de cartílago de calamar (Piel, cabello, uñas, articulaciones)
  • Acido Hialurónico (Hidratación, aspecto de la piel y articulaciones)
  • Coenzima Q10 (Antioxidante, energía, salud)
  • Ceramida (Antioxidante, productor de elastina)

En Taut Collagen Drink todos estos ingredientes trabajan de manera conjunta para brindarte los siguientes beneficios:

EN LA PIEL: Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, hidrata, brinda luminosidad, previene y atenúa arrugas, regenera la dermis por lo que se disminuye manchas y cicatrices.

EN LAS ARTICULACIONES: Favorecen la síntesis de cartílago y lubrica las articulaciones.

EN LOS HUESOS: Estimula la salud de tus huesos, se vuelven mas fuertes y firmes, previniendo  la osteoporosis.

¿Por qué su presentación es LÍQUIDA para tomar?

Los cosméticos tópicos de colágeno, es decir, que se administran sobre la piel como cremas o geles, no penetran lo suficiente hacia el interior (dermis e hipodermis) por lo que no aportan el colágeno necesario. Es importante entonces ayudar a nuestro cuerpo de adentro hacia fuera.

MI EXPERIENCIA:

lacSegún explica la marca, para que el producto funcione, se debe tomar 3 o 4 frasquitos a la semana, preferentemente en la noche antes de dormir. Tiene sabor a naranja. El paquete contiene 8 frascos por lo que el tratamiento es de 2 semanas aproximadamente. De acuerdo a los testimonios que estuve leyendo en Internet, con un solo tratamiento ya se notan beneficios pero si deseas ver mejoría en las arrugas más profundas o manchas más grandes aconsejan beberlo por al menos 8 semanas para mejores resultados.

Yo terminé una sola caja (2 semanas) y me fue muy bien, los tenía en mi buró de noche para no olvidar tomarlos antes de dormir y comencé a ver cambios a partir del sexto frasco aproximadamente.

Lo primero que noté fue que mi piel estaba mucho más suave, además recobró la luminosidad que sin darnos cuenta vamos perdiendo, por la contaminación, células muertas, estrés, falta de descanso etc. Definitivo noté más luz en el rostro. Durante el día no sentía nada de resequedad a pesar del clima frío y esto ayuda a que se vea una piel más joven y sana.

Con respecto a las arrugas y las manchas en la piel no note gran diferencia, supongo que requieren de más tiempo de tratamiento o de complementarlo con otros procedimientos como la microdermoabrasión (próximamente me la haré).

Otra de las sorpresas inesperadas tuvo que ver con mis articulaciones, les cuento que soy una matraca humana jajá, me truenan mucho los huesos tanto de los dedos de las manos, las rodillas, el cuello, en fin todo y ya estoy acostumbrada a eso, pero después de las dos semanas de tomar este producto me di cuenta que ya no tenia ese problema y fue casi imperceptible. Definitivamente la lubricación de las articulaciones sí se cumplió.

marlen1Así mismo, terminé el Maratón de Monterrey y mis rodillas y tobillos están en perfecto estado, no tenía una lesión antes pero me gusta saber que estoy previniendo un problema en el futuro.

Como beneficio extra, noté que mis uñas crecieron muy rápido! 😉

Eso sí, el fabricante advierte que los resultados pueden variar entre una persona y otra, pero yo les comparto mi experiencia. Definitivamente es un producto que voy a volver a adquirir. Tengo pensado hacer lo siguiente: seguir tomando diario mi colágeno habitual llamado Neocell Super Colla general, pero 3 o 4 veces al año tomaré el Taut Collagen Drink como un “punch” extra en mi bienestar y mantenimiento de piel, huesos y articulaciones.

Ambos productos (Neocell y Taut) los adquiero en tiendas GNC pero también están disponibles en línea: GNC.com.mx No te arriesgues a adquirir un producto alterado o pirata ¡Tu salud es primero!

Espero que esta reseña les sea de utilidad y estén al pendiente para la siguiente, pueden también escribirme para sugerirme productos o temas ¡Me encanta saber de ustedes!

NOTA: Este suplemento no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada es sólo para fines informativos y no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico. Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

La opinión contenida en este artículo es personal, no como profesional de la salud sino en calidad de recomendación y es responsabilidad de quien lo aplica. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Queda expresamente prohibida su reproducción y/o modificación parcial o total.

Natural Brand Aloe Vera Gel
Barras de proteína QUEST

Tu opinión es importante:

banerA

CategoryReseñas

¡Sígueme!