La autoconfianza es un concepto que creemos evidente; pero muchos sentimientos, pensamientos y conductas se instalan en nosotros y parecen formar parte de nuestra personalidad, a tal exteemo que los consideramos como algo propio, natural.

El dolor de cabeza es una afección frecuente que muchas personas sufren a diario, llegando a ver interrumpida su vida cotidiana.

Las bebidas alcohólicas están entre las sustancias que, a pesar de generar una gran adicción, cuentan con una gran aceptación social, volviéndose un elemento generalizado en convivios y eventos así como de consumo personal.

Pasar los días en casa al principio parecía una indicación muy sencilla; sin embargo, conforme pasan los días crece la ansiedad por el aislamiento y si no cuidamos este foco rojo podríamos llegar a pasar un muy mal momento.

Quedarte en casa es fundamental en tiempos de Covid-19. Aprovecha el tiempo y disfruta estos tratamientos con ingredientes fácil de encontrar en casa.

Cuando trabajas largas horas en la computadora, leyendo un libro o conduciendo, es posible que experimentes la llamada fatiga ocular. Ésta se manifiesta con ojos fatigados o llorosos,  dolores de cabeza, fatiga muscular facial por apretar los ojos para enfocar mejor, e incluso llegar a la visión borrosa. Y si bien la fatiga ocular no lesiona los ojos…

Es imposible evitar el estrés de cada día. Las responsabilidades en casa y laborales, el horario ajetreado, las expectativas de los demás, las decepciones, los problemas sociales…

¿Te ha pasado que por algún motivo las tentaciones aparecen en tu camino una y otra vez? Resistirse se vuele prácticamente imposible, lo que ocasiona que sientas un fracaso constante y te desvíes de tu propósito inicial.

Todos los juegos tienen reglas que hay que seguir y conocer estas reglas es fundamental para poder ganar. Lo mismo pasa con los hábitos: si sabemos algunas de las reglas, el cambio aún es más fácil. Cualquier cambio en nuestra vida, es como comenzar a jugar a un nuevo juego, porque también tiene algunas reglas muy simples,…

Todos hemos sentido alguna vez cierta pena por no saber gestionar de forma positiva una relación con alguien que es importante para nosotros.