Todos los juegos tienen reglas que hay que seguir y conocer estas reglas es fundamental para poder ganar. Lo mismo pasa con los hábitos: si sabemos algunas de las reglas, el cambio aún es más fácil. Cualquier cambio en nuestra vida, es como comenzar a jugar a un nuevo juego, porque también tiene algunas reglas muy simples,…

Todos hemos sentido alguna vez cierta pena por no saber gestionar de forma positiva una relación con alguien que es importante para nosotros.

Se ha vuelto común que familiares o amistades se sienten angustiadas por que la sospecha de que un ser querido haya caído en una adicción, ¿hay manera de saberlo? Las señales alrededor de esta sospecha se perciben cuando el hábito de consumo ya existe; pero detectarlas a tiempo ayuda a intervenir para orientar al paciente…

La vitamina D es clave para la salud y el bienestar. ¿Qué beneficios aporta?

El verdadero secreto para ser productivo no es tener fuerza de voluntad sino ¡entrenarla! así mientras logras resultados eficientes, también mejoras globalmente toda tu rutina diaria y bienestar.

El sistema digestivo es uno de los que reacciona con mayor facilidad a los estados emocionales, de ahí que se ha comenzado a hablar de la digestión mental.

El sistema inmunitario es la defensa natural del cuerpo frente a las infecciones, así que potenciarlo es fundamental para evitar numerosas enfermedades, sobre todo en la época de frío o cuando uno está sometido a mucho estrés. Este sistema está formado por una red de células, tejido y órganos que trabajan en conjunto para proteger el cuerpo, y depende…

¿Sientes cansancio y pereza aunque hayas dormido muchas horas? ¿Notas que te falta energía a lo largo del día?

Uno de los últimos fenómenos editoriales en Japón y con gran éxito también en Estados Unidos, ha sido el libro de conversaciones entre el filósofo Ichiro Kishimi y su joven discípulo Fumitake Koga, titulado en español Atrévete a no gustar.

El conocer por qué se originan las molestias digestivas nos ayudará a elegir la infusión más adecuada para aliviarlas.