Una de las actuales tendencias en el “mundo de las dietas” es la dieta cruda o dieta crudífera, acompañada de una serie de rumores sobre sus beneficios.

Para considerarla tal, significa comer sólo alimentos que no han sido cocinados ni calentados a más de 47.8º centígrados (118°F). A partir de esta temperatura las enzimas de los alimentos se comienzan a degradar y el alimento ya no es considerado “vivo”. ¿Qué beneficio tiene comerlos así? Los alimentos crudos contienen todas las vitaminas, antioxidantes y fitoquímicos en forma intacta; cuando los cocinamos muchos de estos nutrientes son destruidos.

En Salud Para Hoy nos comparten un magnífico artículo donde nos explican más a detalle los beneficios y riesgos de una dieta crudífera, dejando claro que no hay una norma específica para todas las personas: unas podremos comer más alimentos crudos que otras, si bien una cuota ideal recomendada sería alrededor del 50% crudo de la dieta. Si estás lejos o quieres probar los efectos de comer más alimentos crudos, ¡adelante!

¿Quieres deshacerte de viejos y nocivos hábitos, liberarte de bloqueos que te impiden avanzar, y recuperar tu autoestima y confianza?

¡Es posible y puedo ayudarte! 

Para más info y agendar cita envíame whatsapp: ✆ https://bit.ly/3acOVod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¡Dale clic y contáctame!