Nunca antes me había sentido tan comprendida por alguien, que no juzgara y escuchara, desde el comienzo con Marlen noté una conexión y una sabiduría única, agradezco tanto contar con su guía y sus consejos. Si a alguien le tengo que dar las gracias por acompañarme en este trabajo de introspección es a ella.
—SOFÍA NEBRADA
Llevo poco tiempo de terapia con Marlen, y desde la primera sesión noté que algo iba cambiando. En un mes me ha ayudado a soltar, aprender y empezar a ser feliz de diversas maneras. Ahora estoy enfocándome en lo que debo hacer en este momento, el ahora. Agradezco mucho por este avance y seguiré estando con ella para seguir creciendo como persona, la recomiendo ampliamente.
—CÉSAR LIMA
Trabajar con la guía y apoyo de Marlen ha sido un súper cambio y aporte de mi vida, pudiendo identificar, trabajar y mejorar aquellas áreas de oportunidad que tengo a nivel personal y profesional y todo lo que ello conlleva. No puedo describir lo grandioso que ha sido, y me falta camino por recorrer pero sin duda llegar con ella ha sido de lo mejor de mi vida, sobre todo este año. No se van a arrepentir de invertir en ustedes de la mano de Marlen.
—ELIANNE GONZÁLEZ
Me quedo sin palabras para describir el excelente trabajo que hace Marlen, me encantó su profesionalismo y su manera de ver las cosas. Si en verdad quieres hacer un cambio en tu vida date la oportunidad de intentar.
—CARLOS RAMÍREZ
Estoy muy feliz con el cambio que me ayudó a conseguir Marlen. No quepo de gusto pues todos a mi alrededor también lo notaron. Es muy reconfortante que te digan que eres un ejemplo de disciplina y que estén felices por verme transformada y feliz.
—CYNTHIA LEAL
Entender aquello que nos hace felices y al mismo tiempo nuestras limitaciones, nos ayuda a tener una muy buena actitud. Ahí es donde Marlen juega un papel clave. Muy contento de recibir su asesoría.
—VICENTE CHONG
Marlen te motiva a retomar tu meta, sin importar las veces que hayas caído en la tentación. Logré bajar 5 kg sin ser aplicada, ¡hasta los casos perdidos tenemos esperanza!
—MARIBEL OLIVA
Valoro de Marlen sus conocimientos, su profesionalismo, su compromiso por ayudar a las personas y su gran calidad humana.
—ROBERTO CARRERAS
¡Gracias Marlen! A todo lo que pregunté siempre tuviste respuesta, estando al pendiente del whatsapp y de mis correos. puedo decirles que si realmente su sueño es bajar de peso se apeguen al coaching personalizado de Marlen y verán día a día un cambio físico y emocional.
—ROBERTA MANSILLA
Marlen es una excelente Coach, pendiente del seguimiento y buenas recomendaciones. Siempre honesta y resolviendo dudas en todo momento, 100% recomendable.
—CHRISTIAN MENDOZA

¿Deseas iniciar tu transformación?

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¡Dale clic y contáctame!